martes, 15 de noviembre de 2011

Open de Acedo 2011



Bochorno frío, agua segura. Dicen los agricultores de tierra estella.

Hoy en Acedo no ha llovido, pero sí se ha corrido a la velocidad del viento, todos hemos ido rapidísimos, pero en especial mi amigo Dieguito Latasa, que después de la carrera de hoy, pasará a llamarse DON DIEGO, sí, todo con mayúsculas porque ha volado, sacando de punto a Patxi y a Lejarreta como un grande, en la repecho más duro ha bajado un par de piñones y hasta meta.

Otro grande es Raul Serrano, que después de hacer una raulada, o serranada (para no ofender a Lorente) ha pinchado justo antes de salir. A mitad de la primera vuelta, otra, partiendo la cadena, y ha terminado TERCERO, detrás de Diego y Patxi.

Y para terminar de hablar de súper clases, o súper buenos deportistas o súper de todo, Iñaki Lejarreta. Ha visto que se le iba a complicar la victoria y como el juego de los puntos no iba con él y no quería molestar en la clasificación general, ha decidido quedar quinto. Para rato lo hace cualquier otra persona. La profesionalidad de este gran ciclista se ha percibido claramente hoy en Acedo. Desde Luquin, nuestra más sincera enhorabuena por ser cómo eres, dando ejemplo hasta en las carreras de pueblo.

Por último, felicitar a Marcos Domínguez, por su cuarto puesto y su gran Open que está realizando y dar las gracias a Ekleyson, a Guillermo Lana, a Julen Zubero y a todos los participantes que dan nombre, vida y llenan de buenos momentos este Open Diario de Navarra.

Yo he hecho 9, a gusto y contento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada