Otras Grabaciones

videos 2012

Así amaneció el 09-12-2012 en Murieta
 vistas del Ioar, Montejurra - Jurramendi  y Monjardin - Deio.


Un trozo de primavera al lado del río Ega en Estella - Lizarra



Paseo por estella y tele para robar pequeños instantes de algunas personas, una de ellas me ha explicado que era judío ....
pensaba que era de fuera.


Estella Lizarra primavera 2012



17/03/2012 Paseo desde Luquin hacia Arellano por monte, con buenas vistas, Villamayor de Monjardin, Urbiola y un anochecer luquinejo en compañía de Soco, Ascen, Maribel y Puy.



Basilica de la Virgen del Puy de Estella - Lizarra



Ocaso en Luquin



camera track slider prueba



videos 2011

Estella - Lizarra
Un café en compañía de Puy... cámara y trípode... y sin rumbo me encomiendo a la mañana... ¿qué me deparará esta mañana? Sin haber llegado a la puerta de la calle... ¿Dónde voy, cinco meses de ERE, dan para muchos paseos... Pues allá voy, antes de llegar al portal está decidido…
Hoy repetiré una vez más por las alturas... desde arriba todo se hace más pequeño.



Abaigar



Llega el otoño



Luquinejill@s



Luis García Vidal nació en Melilla el 24 de diciembre de 1927. A los 14 años se mudó a Madrid para ser escultor de la mano del valenciano Mariano Benlliure i Gil. Más tarde se desplazó a París donde trabajó en la famosa zona de Montmartre. Allí conoció a su esposa, oriunda de Estella, localidad en la que en 1971 comenzó a construir el conocido como Parque de los Desvelados. Este enclave está en el paraje de San Lorenzo y refleja a modo de esculturas varias calaveras, de gran tamaño, construidas con los palos de un arbusto llamado Zumaque, y sujetadas con malla conejera y malla mosquitera, después las pintaba. Al principio las hacía solo con madera y después les fue sumando objetos como coches provenientes de siniestros y silletas de niño.



Estella - Lizarra panoramica



videos 2010



Laguna Negra, Soria



Nacedero del Rio Urederra



Montejurra - Jurramendi
Esta importante montaña se describe como un gran dragón recostado sobre la llanura de Estella-Lizarra. Es una cumbre solitaria.
Montejurra es la montaña, por excelencia, de Tierra Estella La montaña se halla constituida por tres cimas. La más occidental es la que lleva la antena ( 1.042 m ), en el centro queda la más elevada (1.046 m) cima de Montejurra.
La cima oriental, por último, se llama San Cipriano (1.035 m) y bajo ella se halla la ermita. La vertiente Norte es muy abrupta y adornada por monolitos rocosos como cuchillos envueltos por la espesura del boj



Comienzo de la nevada en Estella - Lizarra, nieve caida en enero del 2010.